Other links in this category
  • Universidad Libre de Costa Rica (ULICORI)
    La Universidad Libre de Costa Rica ( Fundación Plerus ) es una institución privada de educación superior, sin fines de lucro, aprobada el 14 de enero de 1993 para todos los efectos de ley sesión 211-93 del CONESUP y se rige por lo establecido en la Constitución Política de Costa Rica en la ley 6693 de Universidades Privadas y su Reglamento.
  • Universidad ULACIT
    ULACIT fue fundada el 21 de octubre de 1987 por la Asociación para la Promoción de la Cultura Miguel Ángel Castro Carazo (ASOMACC), mediante la sesión No. 101-87 del CONESUP, e inició sus labores en 1988, con una sede central ubicada en Barrio Tournón, San José, Costa Rica.
  • Universidad Fundepos Alma Mater (UFAM)
    Nuestra universidad nace en Costa Rica producto de dos sólidos procesos de capacitación en el ámbito de las ciencias económicas. El primero de ellos se dio con la llegada de National University al país en 1983, que instituye el primer programa de maestría profesional en Administración de Empresas. Posteriormente, este programa se traslada, en 1993, en cuanto a su administración, a la Universidad de Costa Rica (UCR), y con ese propósito se crea la Fundación de Estudios de Posgrado e Investigación en Ciencias Económicas (FUNDEPOS).
  • Universidad UACA
    La Universidad Autónoma de Centro América (U.A.C.A.) y la Universidad Carlos III de Madrid, España, firmaron el 22 de noviembre de 1994 un Convenio de colaboración para la organización y operación de un Instituto de estudios de posgrado de la Universidad Autónoma de Centro América, el que efectivamente se creó por el Senado Académico de esta Universidad (Ordenanzas R-89-56 y R-94-111) y se aprobó por el Consejo Superior de Enseñanza Superior Privada (CONESUP) en 1995 (Nota #539-95-CONESUP).
  • Universidad Centroamericana de Ciencias Sociales (UCACIS)
    Somos una institución de Educación superior privada, destinada a la enseñanza, investigación y proyección social de la Ciencia Psicológica , aprobada por el Consejo Superior de Educación Privada (CONESUP) según Resolución No.032-C-00 en el año 2000.

 


Internet Services/Web Hosting and Internet Marketing by KitCom S.A.