Other links in this category
  • Universidad San Judas Tadeo (USJT)
    El Colegio Universitario San Judas Tadeo fue fundado en 1992 e imparte, a nivel de bachillerato, las carreras de Educación Preescolar, Educación con Enfasis en I y II Ciclos y Periodismo.
  • Universidad Veritas
    VERITAS es un centro de enseñanza universitaria que sustenta su desarrollo en el pensamiento crítico no lineal y en la creatividad. Es una Universidad especializada en Arte, Arquitectura y Diseño. Con un perfil que incentiva y promueve la innovación conceptual adecuadamente fundamentada, su objetivo esencial es el bienestar del ser humano en el medio latinoamericano.
  • Universidad del Diseño
    La Universidad del Diseño se fundó en 1993, el programa y la metodología surgen como una crítica a los sistemas de enseñanza en arquitectura existentes en el país, su sistema tiene similitud con los sistemas que utilizan universidades en los países desarrollados.
  • Universidad Adventista de Centroamérica (UNADECA)
    Somos una institución educativa cristiana cuyo fin primordial es contribuir a la restauración de la imagen de Dios en la humanidad, en un contexto de altos valores éticos, morales y espirituales y con el propósito de aportar profesionales desde una plataforma académica diversificada, conocimientos especializados a distintos sectores estudiantiles universitarios. Graduamos profesionales, facultados para agregar valor de manera responsable y sostenible mediante un compromiso de alto desempeño en diversos entornos laborales, para una mejor calidad de vida social, organizacional, y de servicio.
  • Universidad San José
    La Universidad de San José es una Institución de carácter autónomo representada Jurídicamente por La Universidad de San José Sociedad Anónima, creada para impartir y desarrollar la enseñanza superior, así como proyectar sus servicios académicos de investigación, docencia y extensión universitaria al servicio de la sociedad costarricense.

 


Internet Services/Web Hosting and Internet Marketing by KitCom S.A.